martes, 20 de mayo de 2008

Mensajes antiguos del Libro de visitas


Horacio de Dios:
Le debo un sabado de Gloria con la lectura de su suite. Le mande un mensaje que espero lo haya enviado bien porque tambien yo conoci a Bergman en el cine Lorraine. Un abrazo Horacio
15-6-2013


Oscar:
Sin dudas, el mejor de todos los sitios que he visto sobre el gran maestro sueco.
Te mereces un ¡chapeau!
Saludos y continúa enriqueciendo este sitio que es de gran valor para todos los que amamos el Cine.

OSCAR
desde Rosario, el canaya cinéfilo más conocido de la Web
2-5-2010


miguel muntwyler:
hola abel, te felicito por este trabajo acerca del gran bergman, tambien soy admirador de su obra, entre peliculas y documentales poseo casi 70 titulos del que a mi entender es el mas grande director de cine; un gran saludo y un fuerte abrazo desde jujuy, argentina.
17-3-2010


Vicent Marti Sanjuan:
Entro despues de hablar contigo, sólo un minutito, sin tiempo para detenerme a leer. Volveré con más tiempo. Un saludo
26-3-2009


Antolin:
Excelente sitio. Regresaré, pues tengo que recabar información sobre Bergman para un trabajo (eso creo). A mí me pasa, además de con Bergman y Fellini, con Kubrick (eso de que los vuelvo a ver, literalmente los "vuelvo a ver" cada vez que los veo). Siga adelante, hay muy poco de Bergman en español en la red... Salu2
16-3-2009


Juan:
El poema que le dedicas es un dignísimo homenaje.
18-11-2008


miguel:
Querido Abel
Te extranhaba. Entre a tu sitio con la esperanza de leer algo tuyo. Como siempre, encuentro cosas super interesantes.
Te debo mucho Abel.
Siempre te recuerdo con agradecimiento.
Quizas ya ni te acuerdes.
Me hiciste borrar la historia del artesano, que debia arreglar las munhecas, que representaban mi familia, del sitio El Testigo Fiel.
Primero me dolio. Ahora lo comprendo.
Solo se me ocurre decirte QUE DIOS TE BENDIGA!
Miguel
30-10-2008


Elena:
Eres bueno escribiendo, y lo demás son chistes.
27-9-2008


Toñi:
No sé si había dejado mi saludo y mi firma, por si acaso, aquí va mis ánimos para esta linda web
To
22-9-2008


Sebastian :
Qué manera de reunirme con una gran obra! Te agradezco Abel por ese encuentro. Una vez más te pasaste! Felicitaciones!!!!!!!!!!!
18-8-2008


Toñi:
Je, no soy forofa de bergmann. Espero que la suite me enseñe un poco porque nunca me entero de nada.

Saludos :)
10-6-2008


José Luis Martín:
¡Saludos, Abel! La página promete mucho. Me pasaré cuando pueda y participaré aunque sabes que no soy gran experto en Bergman, así que sólo opinaré cuando sienta ganas irrefrenables de opinar.
20-5-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario